Residencia para mayores en Rincón de la Victoria

Residencia Casa el Carmen enfermera dando de almorzar a una paciente

Nuestra residencia Casa El Carmen

La Residencia Casa El Carmen nace en noviembre de 2006 con la idea de ofrecer un lugar acogedor para mayores, en donde puedan sentirse como en casa, cuando esto ya no es posible en el propio hogar.

Para ello se busca el mejor lugar imaginado... Nuestra residencia para mayores está ubicada en una zona privilegiada, en el centro de Rincón de la Victoria (Málaga), rodeados de comercios, ayuntamiento, centro de salud, centro de día, fácil acceso a medios de transporte, etc. Sin necesidad de perder la tranquilidad que ofrece poder pasear junto al mar por su paseo marítimo o aventurarse hacia el interior con alguna ruta como la de la pasa o el vino.

Para completar este estado de bienestar el centro cuenta con 2000 m2 de parcela, nuevas instalaciones, jardines con árboles frutales (olivo, higuera, parra, limonero), amplia terraza, muy buena orientación e iluminación, habitaciones compartidas e individuales, baños geriátricos, dieta equilibrada, talleres de terapia ocupacional y más. Todo ello es llevado a diario por un equipo de profesionales cualificados (médico, psicóloga, auxiliares), que con su vocación y dedicación atienden a las personas mayores velando por mantener y mejorar su calidad de vida.
Contamos con el espacio ideal
para cuidar de sus mayores